⚠ Día Festivo 8 Diciembre
Los pedidos realizados después de las 16h del miércoles 07 Diciembre, se enviarán el viernes 09 Diciembre.

Efectos Popper

Si nunca has probado los poppers, es normal estar confundido acerca de lo que sucede cuando los usas. En este sentido, hemos preparado para ti este breve contenido sobre los principales efectos poppers.

Pero primero: una breve introducción: ¿Qué son los poppers?

Los poppers comenzaron como medicamentos por su efecto vasodilatador que aliviaba problemas como la angina de pecho.

El auge de la notoriedad, especialmente por parte de la comunidad gay, se produjo en la década de 1970. Actualmente los poppers están compuestos por diferentes sustancias (nitrito de amilo, pentilo, propilo, hexilo), cada una más propensa a un tipo de efectos que a otras.

Puedes encontrar más información sobre los diferentes tipos de poppers en nuestro otro artículo de blog.

Hoy en día se utilizan por sus efectos recreativos y/o afrodisíacos y ya no son algo específico de la comunidad gay, siendo cada vez más buscados por personas de todos los géneros y orientaciones sexuales.

Principales efectos poppers

A continuación, enumeramos los principales efectos que puede esperar al usar poppers

1 - Dilatación de músculos y mucosas

Este es probablemente el efecto que lleva a más personas a probar los poppers, especialmente entre la comunidad gay, los fanáticos del fisting o de los juguetes sexuales de tamaño XXL.

Al dilatar los vasos sanguíneos y permitirles transportar más oxígeno, los poppers provocan relajación y dilatación en ciertas áreas del cuerpo, como los músculos del ano, la vagina y la garganta.

Esto no solo reduce el dolor y la incomodidad durante los actos sexuales más comunes, como el sexo vaginal y anal, sino que también te permite explorar otras prácticas a las que podrías ser más reticente.

2 - Aumento del deseo sexual

Otro de los efectos de los poppers muy apreciados es su poder afrodisíaco. Las personas que usan poppers a menudo informan un fuerte aumento en el deseo sexual inmediatamente después de usar poppers.

Esto probablemente tiene algo que ver con los poppers que dilatan los vasos sanguíneos, lo que aumenta la cantidad de sangre y oxígeno en circulación. Tu corazón empieza a latir más rápido, el calor sube a tu cabeza y el deseo desciende a tu zona íntima, dando como resultado, en el caso de los hombres, erecciones más fuertes y duraderas. Los orgasmos también se vuelven mucho más intensos.

3 - Euforia y Desinhibición

Como dijimos anteriormente, los efectos de los poppers no son solo sexuales, también son recreativos.

Cuando se usan poppers en un ambiente de club o discoteca, las luces y el sonido se vuelven más intensos y vívidos, razón por la cual los poppers se hicieron tan populares en las raves que marcaron finales de los 80 y principios de los 90.

Incluso hoy en día, los poppers se usan mucho en las salidas nocturnas y en los festivales por la misma razón.

4 - Intensidad de efectos de luz y sonido

En este punto sabrás lo concerniente al popper efectos recreativos. ¡Sí! El popper no tiene que ver solamente con sexo puesto que al inhalarlo tu sentido visual y auditivo se volverá más sensible.

Por lo tanto, es ideal para que lo uses en discotecas y clubes, y disfrutes al máximo de la música y la iluminación típica de estos lugares.

Poppers: otros efectos

Aunque solo duran de 1 a 3 minutos, los efectos de los poppers son claramente apreciados por muchas personas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que un uso demasiado intenso o excesivo puede provocar otros efectos menos agradables.

Estamos hablando de dolores de cabeza, a veces náuseas o mareos, irritación de la piel alrededor de la nariz, cambios en el ritmo cardíaco, cambios en la visión y pérdida de apetito.

La gran mayoría de estos efectos secundarios se pueden evitar si se toman algunas precauciones:

  • no inhales demasiadas veces seguidas
  • mantiene la botella alejada de la piel de tu nariz o usa un inhalador para usar tus poppers
  • no mezcles poppers con otras sustancias, ni siquiera con alcohol
  • elige poppers de buena calidad y nunca pruebes poppers en los que no confíes en su origen
  • detente en cuanto empieces a sentir algo negativo

Otras recomendaciones muy importantes

Por motivos de seguridad, también dejamos aquí otras advertencias que es importante que SIEMPRE tengas en cuenta:

  • nunca bebas poppers
  • nunca mezcles poppers con drogas, potenciadores sexuales como viagra u otras sustancias
  • no mezcles poppers con otras sustancias, ni siquiera con alcohol
  • nunca uses poppers si tienes problemas cardíacos, de presión arterial o de visión

Finalmente, también es importante mencionar que la intensidad y los tipos de efectos del popper que puedes experimentar están estrechamente relacionados con el tipo de nitrito utilizado y la reacción de tu cuerpo a estos nitritos.

Solo podemos esperar que encuentres el popper que funcione mejor para ti y para la situación específica en cuestión y que lo uses de forma segura y cómoda.

Si estás buscando una tienda confiable para comprar poppers de calidad, no busques más. Navega por nuestra tienda y encuentra cientos de referencias de los mejores poppers del mercado.

Tienda Popper Online