⚠ Día Festivo 8 diciembre
Los pedidos realizados después de las 16h del jueves 07/12, se enviarán el lunes 11/12.

Poppers Juic’d: para todos los gustos

Hoy te contamos un poco más sobre la marca Poppers Juic'd, su lanzamiento, las diversas opciones disponibles y los efectos que puedes esperar al usarlos. Una marca reciente en nuestra tienda popper pero que ya cuenta con una legión de seguidores.

Un poco sobre la historia del popper

Por increíble que parezca, los poppers se inventaron en Francia. El descubrimiento de los poppers lo hizo un francés, Antoine Jérôme Balard, que era químico cuando descubrió el nitrito de amilo. Fue a partir de 1844 cuando un escocés descubrió el interés cardiológico de los poppers, y de hecho, este último hizo posible tratar la angina de pecho.

La información sobre los efectos que provocaba el poder de dilatación de los poppers comenzó a difundirse rápidamente y en los años 60 y 70 comenzó a utilizarse de una forma más lúdica. Y es que, inmediatamente el popper ganó cierto éxito en el ambiente gay masculino por sus efectos sobre la libido.

Así, hoy los poppers se comercializan en bares gay, sex-shops y saunas de todo el mundo y la marca Juic'd se está convirtiendo rápidamente en una de las marcas de referencia para gays y fiesteros.

Los principales efectos de Poppers Juic'd

Aumenta la libido, aumentar la duración de la erección, amplificación de las contracciones orgásmicas, retraso de la eyaculación, relajación de músculos como el ano y la vagina. También facilita momentáneamente la penetración anal y vaginal.

Hoy en día los poppers Juic'd se ha convertido en una de las marcas más icónicas de poppers. Adorado por todos, supo conquistar a todas las comunidades, a saber: la comunidad LGTB, asistentes a la fiesta y clubbers, estudiantes, ejecutivos y trabajadores o incluso amas de casa.

Desde las botellitas de Popper Juic'D Original hasta las más recientes Boxed de 18ml vendidas en una práctica caja, la marca Juic'd tiene nitritos de amilo, pentilo y propilo en diferentes versiones dentro de una misma marca, lo cual no es muy fácil de encontrar.

Primera sensación de Juic'd

El primer efecto de los Juic'd poppers es una agradable sensación de calor que literalmente invade todo el cuerpo. Independientemente del método utilizado, esta sensación se produce desde los primeros segundos de uso.

Sigue una avalancha de estimulación sensorial. Aquí es cuando el popper Juic'd realmente se activará. Un abandono completo del cuerpo te permite volverte plenamente consciente de él. Siente ese calor que invade tu cuerpo, tus pupilas que se dilatan, tu libido que aumenta, sorpréndete con un repentino deseo de cumplir tus fantasías más salvajes. De hecho, un popper como el Popper Juic'D Maximum 24ml, por ejemplo es un excelente afrodisíaco que transforma a quien lo usa en una bestia hambrienta de placer.

Efectos de popper Juic'd en hombres y mujeres

En hombre y mujeres, los poppers Juic'd te permiten liberar tensiones y disfrutar del momento presente.

Más utilizados por los hombres, los efectos de los poppers a este nivel son claros. Permite al hombre aumentar su deseo, retrasar su eyaculación, mejorar su rendimiento, producir orgasmos más potentes y prolongados. Además, es ideal para ayudar a descubrir el sexo anal, el fisting y el placer prostático. Ampliamente utilizado para la práctica de la sodomía sin dolor, también es ideal para los placeres solitarios con o sin juguete sexual para hombre.

Para la mujer, el popper permite aumentar y potenciar su libido al instante. Este último actúa en apenas unos segundos, recuperando así la lubricación natural de tu vagina y una repentina relajación de tu ano. Te sorprenderás cuando tu orgasmo gane en potencia y duración. Descubre la intensidad de los orgasmos múltiples, y las ganas de descubrir nuevas sensaciones, de finalmente realizar tus fantasías más salvajes, y por qué no las ganas de hacer el amor con otros, de descubrir el placer anal o la masturbación con una norma de confort.

Elige tu Juic'd Popper favorito

Los poppers Juic'd son para todos. Esta es también la receta de su éxito. Ya sea Juic'd Maximum, la fórmula extrema adorada por su poder, Juic'd Platinum por su lado más atrevido, Black o Plus como desinhibidor, Gold Label por sus efectos afrodisíacos, la marca satisfará al mayor número de usuarios posibles.

Estos poppers son agradables de usar durante una velada con amigos para romper el hielo y encontrar una sonrisa, o durante fiestas, en un club nocturno o incluso durante un festival de música. Pero también son muy utilizados por la comunidad gay LGBT por sus efectos estimulantes sexuales. Seguro que encuentras un popper Juic'd de tu agrado.

---

Si el nitrito de Propilo es tu favorito

Popper Juic'D Original 10ml

Popper Juic'D Original 10ml

Popper Juic'D Original 24ml

Popper Juic'D Original 24ml

Popper Juic'D Plus 10ml

Popper Juic'D Plus 10ml

Popper Juic'D Plus 24ml

Popper Juic'D Plus 24ml

Popper Juic'D Original Boxed 18ml

Popper Juic'D Original Boxed 18ml

---

Si te gusta el nitrito de Pentilo

Popper Juic'D Black Label 10ml

Popper Juic'D Black Label 10ml

Popper Juic'D Black Label 24ml

Popper Juic'D Black Label 24ml

---

Si prefieres los poppers de Amilo

Popper Juic'D Gold Label 10ml

Popper Juic'D Gold Label 10ml

Popper Juic'D Gold Label 24ml

Popper Juic'D Gold Label 24ml

Popper Juic'D Platinum 10ml

Popper Juic'D Platinum 10ml

Popper Juic'D Platinum 24ml

Popper Juic'D Platinum 24ml

Popper Juic'D Maximum 10ml

Popper Juic'D Maximum 10ml

Popper Juic'D Maximum 24ml

Popper Juic'D Maximum 24ml

Popper Juic'D Black Label Boxed 18ml

Popper Juic'D Black Label Boxed 18ml

Todo esto y algunos más los encontrarás en la página de la marca Poppers Juic'd, así como algunos packs de popper creados con diferentes botellas a un precio especial.

Haga clic en el siguiente enlace para acceder directamente.

Comprar Popper Juic'd