Popper y la cultura Gay

La extraordinaria historia de cómo los poppers se convirtieron en la piedra angular de la cultura gay.

Estas sustancias han sido utilizadas históricamente como vasodilatadores y se han asociado principalmente con los hombres gay. Para algunos, como parte de una buena noche de fiesta y encuentros sociales. Para otros, por hacer que el sexo sea más sensual, más libre.

Algunos prefieren usar poppers solos en casa, donde pueden colocarse y tener un orgasmo en soledad. Significan diferentes cosas para diferentes personas, pero dentro de la Comunidad Queer, los poppers se ven con mayor frecuencia como una fuente de placer.

En la comunidad gay, el popper ha sido utilizado como un potenciador de la experiencia sexual. Al usar esta sustancia, se produce una sensación de euforia, relajación muscular y aumento de la sensibilidad, lo que puede intensificar la experiencia sexual.

Un poco de la historia del Popper

Los Poppers están tan presentes en la Cultura Gay de hoy que es fácil olvidar que hay una larga y fascinante historia detrás de estas pequeñas botellas.

Es imposible precisar exactamente cuándo el nitrito de amilo se convirtió por primera vez en una experiencia recreativa, pero las investigaciones indican que los hombres homosexuales comenzaron a usarlos para relajar los esfínteres en la década de 1960.

El primer uso del nitrito de amilo fue documentado en la década de 1840 por un hombre llamado Antoine Jérome Balard, pero fue el científico escocés Thomas Lauder Brunton quien realmente le dio vida a la sustancia.

Brunton comenzó a usar nitrito de amilo para tratar a pacientes con angina, creyendo que podría ayudar a reducir su presión arterial. Esto finalmente condujo a la venta de nitrito de amilo en ampollas de vidrio recetadas. Se instruyó a los pacientes para que los aplastaran e inhalaran los vapores. Fue el sonido de estallido que hicieron estas bombillas cuando se aplastaron lo que dio origen al término de jerga "poppers".

Los poppers arraigados en la cultura gay

A pesar de su uso específico inicial, no pasó mucho tiempo antes de que hombres jóvenes y sanos descubrieran los agradables efectos secundarios del popper y comenzaran a utilizarlo de forma recreativa.

Y así el caballo se había vuelto loco y los poppers estaban firmemente arraigados en las culturas queer y la comunidad gay, con los productos originales vendidos en pequeños botes con imágenes de hombres musculosos y corpulentos montados en motocicletas y vestidos de cuero.

Se rastrea la fascinante evolución del nitrito de amilo, pero hace mucho más que proporcionar una simple historia. Con el popper se explora cómo y por qué los poppers se han convertido en sinónimo de hombres queer.

Popper: el dilatador perfecto para el sexo anal

Los Poppers y el sexo anal son la combinación perfecta. Como bien sabes, los nitritos contenidos en una botella de Popper actúan sobre la vasodilatación de los vasos sanguíneos de tu cuerpo. Gracias a esta acción, tu ano queda dilatado y listo para ser penetrado con total facilidad.

Este efecto concreto y especifico de los Poppers se produce muy rápidamente. Después de la inhalación, el Popper funciona en cuestión de segundos. Dado que sus efectos se disipan al cabo de unos minutos, te recomendamos que dejes un frasco de Popper abierto mientras dure la relación sexual. Así te podrás beneficiar de los efectos del Popper durante toda la relación.

Ten en cuenta que un Popper extra fuerte te hará dilatar tu ano como nunca antes habías imaginado. pero mismo así, nuestro consejo, para una práctica sexual memorable y segura, es que combines el uso de Poppers  con uno de nuestros lubricantes anales. No te resistas, deja que fluya y da paso al placer absoluto.

Poppers son excelentes estimulantes para hombres y mujeres

Dicho todo lo anterior, debemos remarcar y dejar claro que no son sólo los hombres homosexuales, ni los hombres en general, los que se aprovechan del popper.

La explosión de libido que genera, tanto en hombres como en mujeres, al desinhibir rápidamente todo el cuerpo y generar un deseo sexual casi incontenible hace que sea buscado por hombres, mujeres y minorías de género de todas las edades y orientaciones sexuales.

La comunidad gay sigue siendo uno de los principales grupos de usuarios de poppers, pero, el efecto sobre las ganas de tener sexo y el placer que provoca, es tan válido para hombres como para mujeres, que sea para innovar, para sus relaciones cotidianas o para tener el sexo más salvaje de su vida.

Es evidente que el efecto sobre la libido dependerá de más factores: tu compañero sexual, los elementos de la noche, las fantasías que queráis cumplir, etc. No obstante, todos estos elementos pueden sumar y generar un efecto multiplicador muy fácilmente si añades un poco de Popper.

Compra aquí tu Popper Online