Popper Fuck Me 10ml
search
  • Popper Fuck Me 10ml

Popper Fuck Me 10ml

7,90 €

El nombre lo dice todo: Popper Fuck Me 10ml. Un embriagador popper a base de nitrito de propilo con un poderoso efecto afrodisíaco que te transportará a un mundo de placer y éxtasis. No podrás resistirte a su seductora esencia, que te dejará totalmente extasiado y rendido ante sus encantos. En nuestra tienda de poppers en línea, te ofrecemos una experiencia de compra única y muy satisfactoria.


Comprar
Cantidad
EN STOCK

  Pago 100% seguro

No aparecerá ninguna referencia a Poppers en su extracto bancario

  Entregas em 24h*

Entregas en 24h para pedidos recibidos hasta las 16h. *(dependiendo del área) DÍAS LABORABLES

 

Embalaje discreto

Navega por nuestras amplias y diversas categorías de productos, donde encontrarás una increíble variedad de poppers, todos de la más alta calidad y a precios irresistibles. Con envíos rápidos y discretos, te garantizamos que recibirás tus productos de manera segura y confidencial.

Déjate llevar por la emoción y la pasión de Popper Fuck Me 10ml. No pierdas esta oportunidad y adquiere ahora mismo Popper Fuck Me 10ml. Descubre el secreto para alcanzar un placer sin límites y vive la pasión como nunca antes. Tu satisfacción está garantizada en nuestra tienda de poppers en línea, donde siempre encontrarás los productos más excitantes y cautivadores. ¡Haz que cada momento cuente y disfruta de la euforia de Popper Fuck Me 10ml!

PP088

Ficha técnica

Contenido
10ml
Intensidad
Muy Fuerte
Nitritos
Nitrito de Propilo - CAS 541-42-4
Renovación de Stock
Stock actualizado semanalmente para asegurar la frescura de la composición los nitritos
Aviso de Uso
Usa el popper de acuerdo con las instrucciones en la etiqueta del bote. El uso por inhalación u otros medios inapropiados son responsabilidad del usuario.
Almacenamiento Ideal
Mantener a una temperatura de 2 a 8°C y en la posición vertical para evitar fugas. Cerrar muy bien los botes después de la primera apertura.
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.