⚠ Día Festivo 8 Diciembre
Los pedidos realizados después de las 16h del miércoles 07 Diciembre, se enviarán el viernes 09 Diciembre.

¿Qué tipos de popper hay? Conócelos aquí

Más que saber qué son los poppers, para muchos lo difícil es saber qué tipos de popper hay, para entender mejor qué marca elegir a la hora de comprar.

Con tantas marcas de popper en el mercado, tantas opciones para elegir, puedes confundirte un poco sobre por qué deberías comprar el popper A o el popper B. En este artículo damos una breve explicación de los diferentes tipos de poppers que existen y las diferencias entre ellos, así como algunas sugerencias que quizás quieras probar para cada tipo.

¿Qué tipos de popper hay?

Puede que ya sepas, o puede que sea nuevo para ti, que existen diferentes tipos de poppers. Y no hablamos de botellas grandes o pequeñas, ni de las diferencias entre Rush, Lockerroom, Amsterdam o Jungle Juice.

De lo que estamos hablando, y lo que repercute directamente en los efectos que tiene un determinado popper, es de qué nitrito se utiliza en su composición. En términos generales, hay poppers de pentilo, amilo, propilo, hexilo y mixtos.

En el pasado también se usaba nitrito de butilo, pero su venta está prohibida en la mayoría de los países europeos desde hace algunos años.

Poppers de Pentilo

Es probable que tu primer contacto con un popper haya sido o sea a través de un popper de pentilo (o isopentilo).

Este es probablemente el nitrito más común, muy utilizado por marcas de popper reconocidas en todo el mundo como Jungle Juice o Blue Boy. No todos los poppers de estas marcas son de nitrito de pentilo, pero abundan los ejemplos.

Los efectos de los poppers de pentilo se caracterizan por ser excelentes para su uso durante las relaciones sexuales. Estimulan el deseo y la excitación y actúan casi instantánea e intensamente sobre los músculos, relajándolos, mientras que los efectos eufóricos actúan para hacer toda la experiencia más intensa y desinhibida.

Como son los poppers con una tasa de evaporación más lenta, incluso puedes arriesgarte a dejar la botella abierta mientras terminas sin mayores problemas.

¿Quieres probar los Poppers de Pentilo?


Popper Blue Boy 10ml

Popper Rush Ultra Strong 10ml
Popper Rush Ultra Strong 10ml

Popper Amsterdam Special 25ml
Popper Amsterdam Special 25ml

Popper Highrise Ultra Strong 30ml
Popper Highrise Ultra Strong 30ml

Poppers de Amilo

Para muchos, los poppers de nitrito de amilo (o isoamilo) son los verdaderos poppers. Quizá por el hecho de que los poppers tradicionales de los años 70, la época dorada del popper, utilizaban principalmente este nitrito.

Para usar un popper de amilo, debes estar preparado para su verdadera potencia. Los efectos empiezan a sentirse de forma paulatina pero rápidamente llegan al clímax y también son los poppers cuyos efectos duran más tiempo.

Al igual que los poppers de pentilo, los poppers de nitrito de amilo se caracterizan por la euforia y la falta de inhibición, y los usan principalmente aquellos que ya son usuarios experimentados.

El aroma extremadamente intenso y muy específico es otra de las características de los poppers de amilo. Si nunca has usado poppers, quizás sea mejor dejar los nitritos de amilo para futuras aventuras.

Aventúrate en los Poppers de Amilo

Popper Amyl Pocket 30ml
Popper Amyl Pocket 30ml

Popper Super Rush 25ml
Popper Super Rush 25ml

Popper Real Rush Platinum 24ml
Popper Real Rush Platinum 24ml

Popper Jungle Juice Gold Label 10ml
Popper Jungle Juice Gold Label 10ml

Poppers de Propilo

El origen de los poppers de propilo (también llamado isopropilo) va mucho más allá de la década de 1970 y se remonta al siglo XIX, cuando ahora los poppers se usaban para tratar la angina de pecho.

Debido a su intensidad y gran demanda estuvieron prohibidos durante un tiempo, pero hoy en día se vuelven a permitir y siguen siendo muy apreciados principalmente por su poder afrodisíaco.

Sus efectos tienen una duración algo más corta, pero no menos intensa. Si nunca has probado poppers, este es ideal para empezar, ya que provocan menos efectos no deseados después de su uso.

Descubre los Poppers de Propilo:

Popper Rush Original 10ml
Popper Rush Original 10ml

Popper Platinum Extra Strong 10ml
Popper Platinum Extra Strong 10ml

Popper Amsterdam 24ml
Popper Amsterdam 24ml

Popper Fist Red 24ml
Popper Fist Red 24ml

Poppers de Hexilo

La marca Lockerroom, una de las más vendidas a nivel mundial, continúa innovando y recientemente lanzó una nueva fórmula de popper: poppers de hexilo.

Las principales diferencias de estos poppers de hexilo son su mayor duración, sin pérdida de intensidad, pero sobre todo el hecho de que tienen un olor muy suave que no provoca los efectos desagradables habituales que pueden ocurrir con otros nitritos.

Para além de tudo isso, não são tóxicos, o que é melhor para a saúde e faz com que não causem queimaduras quando em contacto com a pele.

¿Conoces a los Poppers de Hexilo?

Popper Jungle Juice Platinum 30ml
Popper Jungle Juice Platinum 30ml

Popper Amsterdam Special 30ml
Popper Amsterdam Special 30ml

Popper Colt 30ml
Popper Colt 30ml

Popper The Real Amsterdam 30ml
Popper The Real Amsterdam 30ml

Poppers Mixtos

¿Y por qué no disfrutar de las ventajas de los diferentes tipos de poppers? Es en este sentido que surgen los Poppers Mixtos.

Estos poppers de fórmula mista abarcan las características de cada nitrito diferente para crear efectos que están más en línea con lo que estás buscando.

Pentilo y Propilo, Amilo y Propilo… juntando las fórmulas que quieras, obtienes increíbles efectos afrodisíacos y reduces los efectos secundarios.

Prueba los Poppers Mixtos

Popper Rush Zero 10ml
Popper Rush Zero 10ml

Popper Juice Zero 10ml
Popper Juice Zero 10ml

Popper Rush Zero 24ml
Popper Rush Zero 24ml

Popper Juice Zero 24ml
Popper Juice Zero 24ml

¿Cómo sé qué tipos de popper son mejores para mí?

Conocer los tipos de poppers que existen es solo el primer paso. Ahora, dado que los poppers funcionan de manera diferente de persona a persona, debes averiguar cuál funciona mejor para tu cuerpo.

La mejor manera es realmente una sola: experimentar. Puedes empezar comprando Poppers Packs con diferentes nitritos y descubrir cuál te gusta más para luego empezar a filtrar por marca y tamaño.

En nuestra tienda Popper Online disponemos de una amplia gama de poppers que puedes comprar individualmente o en packs para que tengas mucho donde elegir. Nuestra lista de Poppers más Vendidos también puede darte una mano sobre qué tipos de poppers son los más populares para que sepas por dónde empezar.

Te deseamos una buena aventura de descubrir tu popper favorito.