Mejor popper: cómo elegir

¿Te gustan las ganas de probar nuevas experiencias festivas, sexuales y sensoriales? Estás en el lugar correcto. Aquí, aprenderás cómo elegir tus poppers de acuerdo con tus deseos. Tanto si nunca has tomado uno como si eres un asiduo, es necesario conocer los diferentes tipos de poppers para elegir el que mejor se adapte a tus expectativas. Principiante o veterano, hombre o mujer, todos encontrarán el mejor popper según sus necesidades.


¿Qué popper elegir cuando eres un principiante?

Cuando eres principiante, es recomendable empezar con un popper no demasiado potente. Preferimos recomendar un popper a base de propilo como el Amsterdam tradicional. Este popper está formulado con nitrito de propilo, cuyos efectos son menos intensos que los poppers a base de amilo y pentilo. Los poppers Propyl ofrecen un aumento suave, pero eso no significa que no sentirás nada. Todo lo contrario.

Este popper te envolverá en toda su calidez desde el primer uso. Tus sentidos se agudizarán y excitarán. ¿Un fuerte deseo incontenible de sexo? Esto es completamente normal porque los poppers son vasodilatadores. La sangre circula más rápido, la presión arterial baja y los músculos se relajan. Si quieres un poco de sodomía o un puñetazo, este es el momento adecuado.


¿Cuál es la diferencia entre los poppers?

No hay una sola variedad de poppers. Para variar los placeres y satisfacer a todos según los deseos y gustos de cada uno, existen principalmente 3 familias principales de poppers: Poppers de nitrito de amilo, Poppers de nitrito de propilo y Poppers de nitrito de pentilo.

También hay poppers con mezclas de nitrito, como el Popper Rush Zero Red Distilled, que también son muy populares en todo el mundo. La mayoría de estos poppers mixtos también tienen una bolita en su interior (la megapellet) que reduce la humedad en el popper y los mantiene frescos por más tiempo. Son por tanto una excelente opción para quienes utilizan poppers de forma más esporádica.


Popper de nitrito de amilo

Los poppers formulados con nitrito de amilo se encuentran entre los más potentes y resistentes del mercado. Más bien deben reservarse para un público informado porque los efectos son intensos y tal vez demasiado fuertes para alguien que nunca ha tomado poppers. Ofrecen una subida bastante larga pero gradual y el calor que envuelve el cuerpo es muy agradable. Los efectos de este tipo de poppers duran más que con otros poppers. Estos poppers también son particularmente estimulantes y eufóricos. Te permiten levantar sus inhibiciones y aumentar diez veces su libido. El deseo de sexo es realmente muy fuerte. Los esfínteres están perfectamente relajados y por tanto preparados para vivir experiencias sexuales potentes como el sexo anal.

Pack Poppers Amyl


Popper de nitrito de propilo

Los poppers de propilo son ampliamente conocidos por su capacidad para inducir una sensación de euforia y desinhibición de forma inmediata. Esto los ha convertido en un complemento popular en eventos y fiestas, ya que pueden intensificar la experiencia de la música y el baile. Su efecto es potente pero de menor duración, generalmente de unos pocos minutos. En conclusión, los poppers de propilo son una opción popular para quienes buscan una experiencia intensa y placentera.

Popper Propyl 24ml


Popper de nitrito de pentilo

Los poppers formulados con nitrito de pentilo son particularmente apreciados porque son poderosos afrodisíacos. Ofrecen una muy buena erección, muy dura, retrasan el momento de la eyaculación y por lo tanto prolongan el clímax del placer hasta el orgasmo. Para una buena erección y una buena dilatación de los músculos lisos, los poppers que contienen nitrito de pentilo se adaptan perfectamente a la situación. Por lo general, tienen un aroma más suave y dulce en comparación con los poppers de propilo, pero sigue siendo diferente del aroma afrutado de los poppers de amilo y también y, por lo tanto, se evaporan mucho menos rápido.

Popper M The Leather Cleaner Pentyl 24ml


¿Qué popper para divertirse?

Si los poppers se consumen muy a menudo por sus propiedades vasodilatadoras que promueven las relaciones sexuales extremas, también se inhalan a menudo por la noche solo para divertirse. Efectivamente, más allá de sus efectos sobre la libido, los poppers son un euforizante que dan ganas de reír por cualquier cosa, sin que necesariamente haya una razón. La mayoría de los poppers pueden ser divertidos, pero algunos son más divertidos que otros.

Estos poppers suelen estar formulados con nitrito de amilo o propilo y son bastante potentes. Relajan perfectamente los músculos y conducen rápidamente a sensaciones de euforia y risas. El aumento del flujo sanguíneo y la dilatación de los vasos también ocurre muy rápidamente. En algunos casos, también se produce cierta hipersensibilidad a la luz y al sonido, lo que hace que una noche de fiesta con amigos sea una experiencia más intensa y vibrante.


¿Qué popper dura más?

Los poppers formulados con nitrito de pentilo se evaporan más lentamente. Por lo tanto, puede mantener su botella más tiempo que las demás.

Como hemos comentado anteriormente, los Poppers Zero también mantienen sus propiedades durante más tiempo.

Entre los poppers más potentes del mercado, están los poppers con nitrito de amilo. Realmente son muy potentes y su uso está realmente reservado para aquellos que están acostumbrados a los poppers porque son muy intensos. Subida, calor, euforia, libido exacerbada y desinhibición estarán ahí.


¿Hay poppers para mujeres?

Utilizado durante mucho tiempo solo por la comunidad gay masculina, los poppers tardaron un poco en encontrar su lugar en medio del sexo femenino y conquistar a estas damas o parejas heterosexuales, pero hoy en día son utilizados por todo el mundo sin importar el género u orientación sexual.

Las mujeres se han convertido en usuarias como las demás que quieren productos efectivos que se parezcan a ellas. Por supuesto, dependiendo de la potencia y el efecto deseado, cualquier mujer puede utilizar cualquier popper. Pero quienes prefieran una versión visiblemente más femenina pueden encontrarlas en Popper Girly Power o Popper Ecstasy Pop, por ejemplo.

Popper Girly Power 13ml


¿Aún no estás seguro de qué popper elegir?

Aquí te dejamos algunos Packs Popper que contienen diferentes combinaciones y donde puedes empezar a explorar para entender mejor qué funciona mejor para ti.

Pack Poppers Fist Fucking

Pack Poppers Valencia

Pack Poppers Barcelona

Pack Poppers Tenerife